Programa Ejecutivo en
Marketing y negocios digitales
Programa Ejecutivo en
Marketing y negocios digitales
Completá el formulario para más info
Conocé más información sobre el programa
Por favor completá el siguiente formulario para obtener más información
Duración: 3 meses / 12 clases
Carga horaria semanal: 3 h.
CLASE SEMANAL VIRTUAL: 1,5 h.
Acerca de este curso
Este curso combina teoría y práctica en técnicas de management actualizadas. Su objetivo es comprender el marketing, la estrategia y los elementos operativos para construir organizaciones exitosas.
Desarrollarás una visión global de los negocios, entenderás variables estratégicas y tácticas, y obtendrás herramientas prácticas para la toma de decisiones diarias. Este curso es esencial para futuros profesionales que buscan entender el marketing en un mundo empresarial en constante cambio.
Objetivo del programa
- Conocer y diferenciar las bases y cimientos del marketing estratégico y operativo.
- Comprender y aplicar la creación de valor.
- Armar un Plan de marketing, analizando el cambiante entorno, analizar matrices de planeamiento estratégico.
- Aplicar la investigación de mercados, el análisis del comportamiento del consumidor y el armado de Buyer Persona.
- Aplicar y analizar las 4 Ps de marketing producto, precio, plaza y promoción y su adaptación a negocios y entornos digitales.
- Cómo se inserta la estrategia digital en el plan de marketing.
- Diferenciar entre SEO Y SEM
- Aprender a utilizar nuevos recursos como storytelling.
- Diferenciar entre e-commerce e e-business.
- Analizar Social media marketing.
Evaluación
La aprobación de los Programas Ejecutivos consistirá en la presentación adecuada de un Trabajo Práctico Integrador (TPI) solicitado por el docente a cargo del curso. El docente a cargo del curso, establecerá la modalidad de evaluación de la misma.
La calificación se expresará en escala numérica de cero (0) a diez (10) sin decimales.
Para la aprobación del Programa Ejecutivo se requerirá la nota mínima de siete (7).
En casos debidamente justificados, el/la director/a del programa podrá establecer, en acuerdo con el/la docente, los requerimientos adicionales de aprobación para aquellos estudiantes que no hayan cumplido con los requisitos de entrega de actividades y/o examen, según el cronograma establecido.
TENEMOS EL PROGRAMA PARA VOS
¡Formate online y en vivo con los mejores profesionales!
Mirá la charla informativa
Equipo de profesionales a cargo del Programa
Docente y coordinadora Académica
Mg. Paula Stornelli
Magíster en Dirección de Empresas. Se graduó de Licenciada en Comercialización. Directora de la Licenciatura en Marketing en la Universidad Católica Argentina (UCA). Profesora Adjunta de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina (UCA). Tiene una experiencia en la academia de más de 20 años en distintas universidades tanto en Grado como Posgrado. Es docente certificada en educación virtual desde el 2016 en las plataformas Moodle y actualmente Brightspace. Coordinadora y profesora del Posgrado de Marketing presencial y online en Eseade. Y da clases en el MBA. Fue Directora de Prensa y Comunicación Institucional en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Tutor Tecnológico
Lic. Anahí Benítez
Un tutor tecnológico es una soporte útil para guiar a los participantes de los programas ejecutivos en línea. Funciona como un asistente virtual que proporciona orientación paso a paso, responde preguntas frecuentes, ofrece retroalimentación instantánea y facilita el acceso a recursos adicionales. Ayuda a los participantes de los programas ejecutivos a navegar por el contenido del curso de manera eficiente, promoviendo así, un aprendizaje más efectivo y autónomo.
Al momento de abonar, escanéa el QR con tu billetera virtual.